Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

67485
Rubinskee nos habla de TNDMx 2015

Rubinskee nos habla de TNDMx 2015

Llega la nueva edición de TNDMx, y Rubinskee nos dice que acerca de esto que es una plataforma que reúne lo mejor del talento nacional e internacional en un mismo lugar.

Rubinskee

Este año tendrá dos nuevos episodios: el primero lo podrás ver el jueves 23 de abril en el Cine Tonalá con la presentación de Pictoplasma, donde se mostrarán cortometrajes realizados por algunos de los exponentes más famosos del mundo que conforman el prestigioso festival alemán.

Otro de los episodios es el tándem que tendrá dos partes y que se hará el sábado 25 de abril en SALA, donde se tendrá la actuación de The Last Faders, Métrika en Full Live band, y el esperado debut en México de la canadiense Jessy Lanza, así como la la visita a México de Lindstrøm de Noruega, que compartirá escenario con Dorian Concept de Austria, Soul of Hex de Tijuana, e Iñigo Vontier de Guadalajara.

Y como parte de este proyecto, Rubinskee nos habla de TNDMx 2015 y todo lo que lleva el formar parte de él. Recuerda que tú puedes ser el abridor del TNDMX con el concurso Juke TNDMx, donde puedes compartir tu música y ganarte la oportunidad de abrir este increíble tándem. Ve aquí las bases.