Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70451
Ross Dawson, falleció en un accidente

Ross Dawson, falleció en un accidente

Hace unos días nos alegramos con la noticia de que Sam Dust, ahora mejor conocido como LA Priest, y antes miembro de Late of the Pier, estaba presentando su nuevo material como solista.

Ross

Desafortunadamente, hoy las novedades no son buenas. Ross Dawson, baterista de Late of the Prier y compañero de Sam, perdió la vida.

"Nuestro amado Ross estuvo involucrado en un accidente muy repentino y trágico la noche del viernes. Fue baterista con muchos otros artistas de éxito como Misty Miller, Kai Fish y recientemente Zibra. Era una fuerza monumental en la vida de todos los que lo conocieron, multi-talentoso, modesto, amable y generoso; que amaba y era amado por su familia. El mundo se ha convertido en un lugar más triste sin él. Será eternamente extrañado por todos los que conocía y amaba", declaró Parlophone, sello discográfico de la agrupación.

La banda era una de las más innovadoras, con un sonido aventurero que los llevó a destacar con su único álbum de larga duración, Fantasy Black Channel, aunque después de un tiempo de haberlo publicado, se desintegraron.

Te dejamos con "Heartbeat" para recordar a Dawson. Que en paz descanse.