Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80710
Robert Smith le hace un cover a Ride

Robert Smith le hace un cover a Ride

El líder de la banda inglesa de The CureRobert Smith, le rinde homenaje a Ride con el tema "Vapour Trail".

Hace un par de meses te contamos acerca del cover que le hizo el cantante estadounidense Kevin Devine a The Cure con el tema "Lovesong", una de las mejores versiones que hemos escuchado respetando esa línea de fragilidad y tranquilidad que transmite la canción con una melodía más armoniosa que te hará mover la cabeza y los hombros al momento de escucharla. Ahora es turno de escuchar a Robert Smith hacerle un cover a la banda británica Ride con el tema "Vapour Trail".

Ride es un grupo musical británico formado en 1988 por Mark Gardener (guitarra y voz), Andy Bell (guitarra, voz y compositor principal), Steve Queralt (bajo) y Laurence Colbert (batería). Originalmente formó parte del movimiento del shoegazing en aquel país y su estilo se caracterizó por emplear melodías muy sentimentales y melancólicas a la par de guitarras muy distorsionadas. Aunque no cuentan con un gran repertorio musical, Nowhere fue el disco debut que los catapultó a la escena musical y este año cumple 25 años de haber sido lanzado al mercado.

ride

Como parte de los festejos por su 25 aniversario, la banda ha decidido lanzar una edición especial de dicho álbum en los próximos meses el cual incluirá los EP's Fall (1990) y Today Forever (1991). Además de algunas notas escritas por Andy Bell y fotografías de su concierto en Town & Country Club de Londres. Así también, Ride ha dado ha conocer un remix de su tema "Vapour Trail" interpretado ni más ni menos que por Robert Smith.

Cabe señalar que esta nueva versión no será incluida en la remasterización de su LP lanzado en 1990, así que aquí abajo lo puedes escuchar y conocer esa parte noise del vocalista de The Cure. Si eres fan de Ride prepárate para tener en tus manos la edición especial de su disco debut Nowhere cuya fecha de salida se tiene prevista para el próximo 6 de noviembre.