Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125757
Rob Zombie anuncia gigantesco box set especial

Rob Zombie anuncia gigantesco box set especial

Foto de Maarten de Boer

En músico de Massachusetts lanzará un box set en vinilo que abarcará toda su carrera en solitario, incluido un nuevo LP en vivo.

El cantante de metal, director de cine y escritor estadounidense, Robert Bartleh Cummings, mejor conocido por su alias Rob Zombie, ha anunciado la salida de un gigantesco box set que se constituirá de 11 álbumes materializados en 15 vinilos. El trabajo de edición limitada, presenta todos los discos en vivo y de estudio en solitario del icónico artista, desde Hellbilly Deluxe de 1998 hasta The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser de hace un par de años. Cada álbum será impreso en vinilo de 180 gramos.

El trabajo estará limitado a 1000 copias, y por si fuera poco, también incluirá el próximo álbum en vivo Astro-Creep: 2000 Live, una grabación de la actuación de Rob Zombie en Riot Fest Chicago en septiembre de 2016, donde interpretó en su totalidad Astro-Creep 2000, LP de su extinta banda White Zombie.

Rob Zombie diseñó el especial trabajo que pesa más de 15 libras y viene con una máscara Creeper Robot de 1970 pintada a mano individualmente. El box set también contiene un dispositivo USB de ocho gigabytes con la música del set en audio digital de alta calidad, cinco litografías encargadas por el artista, una plataforma giratoria, un paño de limpieza de microfibra y más. Aquí puedes preordenar.

La noticia llega casi a la par del anuncio de que Rob Zombie y Marilyn Manson se embarcarán en un tour conjunto en verano. El denominado Twins Of Evil: The Second Coming Tour, comprende al menos 30 shows juntos. En 2012, los dos irreverentes artistas ya habían intentado una gira de esa índole, sin embargo, provocó tensiones entre los dos cantantes, y durante un espectáculo en Michigan, Zombie maldijo a Manson en el escenario, acusándolo de rebasar el tiempo asignado, disputa que casi llega a los golpes. Esperemos esta segunda oportunidad sea la correcta para ver a dos gigantes compartir las tarimas.