Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127282
Röad Crew, la cerveza de Motörhead ha llegado a la CDMX

Röad Crew, la cerveza de Motörhead ha llegado a la CDMX

Para todos aquellos apasionados del metal y la malta es tiempo de informarles que
Röad Crew, la cerveza oficial de Motörhead por fin ha llegado a la CDMX.

Desde hace ya varias décadas, la cerveza y el rock han sido los cómplices perfectos, a tal grado que bandas como Mastodon, AC/DC, Kiss, Metallica, Pearl Jam, Deftones Sepultura han optado por desarrollar su propia versión de este exquisito brebaje.

Motörhead, una de las leyendas del metal no podía quedarse atrás, y en el 2016 de la mano de Camerons Brewery –una de las cerveceras más antiguas y prestigiadas de Inglaterra– lanzó Road Crew, una American Pale Ale de aroma con toques de grosella y malta de trigo, cuyo delicioso sabor amargo hace un perfecto maridaje –según sugerencia de sus creadores– con un gigantesco plato de nachos con chilli.

Ustedes dirán "¿Cómo es que una noticia del 2016 puede ser noticia?" El punto importante de todo esto es que hasta apenas hace unas semanas la cerveza solo podía conseguirse a varias horas de vuelo de nuestro país, sin embargo para el deleite de todos aquellos enamorados del metal y la cerveza, es posible saborearla en The Beer Company de Azcapotzalco y Clavería.

Road Crew, tomó su nombre para homenajear los días en los que el fundador de Motörhead, Lemmy Kilmister solía ser roadie del mismísimo Hendrix.

Es #MotörheadMonday amantes del metal, no hay cosa que les impida salir de casa y levantar sus tarros... ¡Salud!