Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114110
Rhye regresa con nueva música

Rhye regresa con nueva música

07/Jul/2017

Además, Rhye comparte visual para "Please".

Después de cuatro años del lanzamiento de su disco debut Woman, el dúo integrado por Michael Milosh y Robin Hannibal por fin ha estrenado música nueva. Se trata de dos canciones, “Please” y “Summer Days”.

La primera, viene acompañada por un video musical en blanco y negro dirigido por el cantante de Rhye. “Como tocamos en vivo demasiado, construimos este show que fue de alguna manera diferente de Woman. Quise traer un poco de ese en el segundo álbum”, comentó el vocalista, “La intimidad humana pasó a través de la instrumentación en este material. ‘Please’ es el trampolín hacia donde nos dirigimos”.

La segunda canción, es ligeramente más uptempo que la anterior, con una armonía en piano que se desenvuelve en un beat simple y discretos arreglos en cuerdas. Ambos temas son distribuidos vía Loma Vista Recordings. Más abajo encontrarás el arte del sencillo.

rhye_please

Revive el show más reciente de Rhye en la Ciudad de México con nuestra reseña.