120508
Rhye estrena clip para

Rhye estrena clip para "Taste"

07/Nov/2017

El proyecto formado en Los Angeles nos compartió un visual para su más reciente sencillo.

En conjunto con DanceOn, la marca de programación global para el entretenimiento y la comunidad digital de bailarines y coreógrafos, Rhye estrenó un visual para "Taste"DanceOn fue cofundado por la estrella del pop Madonna y cuenta con la confianza de distintos músicos y artistas, desde Katy Perry hasta Portugal. The Man. En el espíritu de la colaboración artística, Rhye se acercó a la gigantesca compañía para crear una historia visual convincente para acompañar la canción. El sorprendente resultado fue coreografiado por Noelle Marsh, quien también aparece en el clip, así como Madelyne Spang y Mason Cutler.

"No sabía qué esperar de este video. Mi novia y yo lo vimos juntos y nos sentimos literalmente movidos a ese tipo de lágrimas que te hacen reír. La coreografía, la cinematografía, los bailarines... todo me conmovió, me siento tan honrado de que DanceOn haya elegido una canción de Rhye para crear esta obra de arte", comentó el canadiense Milosh quien es parte del proyecto.

Desde su creación, Rhye se ha convertido en un mosaico de teclas de piano emotivas, percusiones, sintetizadores analógicos y voces expansivas, que con su debut Woman en 2013, se ganó el respeto de la crítica internacional. Después de su aclamado primer disco, el dúo por fin está de regreso y sacará su segundo material en 2018. El disco saldrá bajo Loma Vista Recordings, quien ha lanzado material de Iggy Pop y Spoon.

El dúo conformado por Milosh y Robin Hannibal tiene una estrecha relación con México y ya nos ha visitado en distintas ocasiones, pero en febrero de 2018 empezará la gira promocional de su nueva placa, volviendo a nuestro país donde tienen un gran nicho de fanáticos y siempre son recibidos de una manera cálida, donde seguro seremos participes de un nuevo e increíble live show.