85089
Rey Pila comparte el video

Rey Pila comparte el video "Fire Away"

07/Dic/2015

El nuevo videoclip de Rey Pila nos transporta a los dorados años noventa, cuando te clavabas el cambio de las tortillas para ir a jugar maquinitas con tus amigos.

Después de haber lanzado su segundo álbum titulado The Future Sugar hace un par de meses, y luego de emprender un viaje por distintas ciudades de Estados Unidos, los chicos de Rey Pila nos comparten su más reciente video "Fire Away".

En él podemos ver cómo los integrantes de la banda se enfrentan a un alien malvado con poderosas armas intergalácticas, que quiere destruirlos junto a sus fans. Para ello deberán pasar diferentes niveles llenos de explosiones y disparos multicolores.

La dirección del video corrió a cargo de Derrick Acosta y Dustyn Peterman, también conocidos como Derek & Dusty, quienes dijeron: “Nos encantó trabajar con los chicos de Rey Pila. Terminamos mezclando un poco de varios géneros y quedamos muy contentos con el resultado final".

rey pila

The Future Sugar es el nombre del segundo material de larga duración de los capitalinos Rey Pila. La producción del álbum corrió a cargo de diferentes talentos como Chris Coady (Beach House / Yeah Yeah Yeahs), Shawn Everett (Weezer / Lucius) y Julian Casablancas, y fue lanzado vía Arts & Crafts México.

Sobre el sonido de su nuevo disco y las influencias musicales, la banda ha dicho que “tiene mucho Bowie, muchos sintetizadores, desde cosas setenteras y ochenteras hasta cosas más modernas. Tiene de todo un poco, tiene muchas guitarras con muchos efectos y suena a algo de hoy en día” (lee la entrevista exclusiva para Indie Rocks! aquí).

Rey Pila pasó parte del verano y principios del otoño de gira por Estados Unidos, como la banda abridora de los shows de Brandon Flowers (The Killers). Además, recientemente tuvimos la oportunidad de verlos en el festival Trópico en Acapulco.