76324
Rey Pila anuncia gira junto a Brandon Flowers

Rey Pila anuncia gira junto a Brandon Flowers

Rey Pila anuncia gira junto al vocalista de The Killers, Brandon Flowers

Después de haber lanzado su segundo álbum de estudio titulado The Future Sugar, los chicos de Rey Pila anuncian una gira por Estados Unidos para promocionar su más reciente material en el país vecino.

Son en total nueve fechas por diferentes ciudades en las que compartirán el escenario con Brandon Flowers, vocalista de The Killers, como parte de la promoción antes del lanzamiento oficial de su disco en los Estados Unidos y el resto del mundo que será el próximo 25 de septiembre.

Cabe señalar que The Future Sugar es el nombre del segundo material de larga duración de los capitalinos Rey Pila y la producción del álbum corrió a cargo de diferentes talentos como: Chris Coady (Beach House / Yeah Yeah Yeahs), Shawn Everett (Weezer / Lucius) y Julian Casablancas vía Arts & Crafts México.

Sobre el sonido de su nuevo disco y las influencias musicales, la banda ha dicho que "tiene mucho Bowie, muchos sintetizadores, desde cosas setenteras y ochenteras, hasta cosas más modernas. Tiene de todo un poco, tiene muchas guitarras con muchos efectos y suena a algo de hoy en día" (lee la entrevista exclusiva para Indie Rocks! completa aquí).

Uno de los recientes sencillos que hemos podido escuchar de Rey Pila es "Fire Away", tema en el que colabora el líder de The Strokes. El material se encuentra disponible en formato físico en tiendas, y en formato digital a través de iTunes y Google Play.

Por lo pronto, aquí te dejamos con "Fire Away", tema que abre el álbum en compañía del músico Julian Casablancas, así como el tracklist de su segundo álbum.

https://soundcloud.com/cultrecordsnyc/rey-pila-fire-away/s-Maxg4

Tracklist The Future Sugar:

1. Fire Away
2. White Night
3. Surveillance Camera
4. Alexander
5. False Self System
6. The Future Sugar
7. Nerds
8. Order Police
9. What A Nice Surprise

Rey Pila