Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130396
Regresa Suede con nuevo tema

Regresa Suede con nuevo tema

05/Jun/2018

Suede lanza uno de los temas de The Blue Hour junto a un video.

A principios de mayo, la banda de Londres anunció su regreso con un trailer y los detalles de su siguiente álbum el sucesor de Night Thoughts. Ahora, casi un mes después, el grupo revela el primer sencillo promocional de su nuevo disco.

La canción que acaba de compartir Suede lleva el nombre de "The Invisibles", un tema que recuerda mucho a los inicios de la banda en lo lírico, pero que se distingue por su lúgubre composición orquestal. Este track fue estrenado en el programa de Steve Lamacq, en la BBC Radio 6.

El single viene acompañado de un video, protagonizado por una desconocida actriz, que destaca por su extraña mirada y desconsoladora expresión. En el clip solo podemos ver a esa mujer cantar seguir la letra del tema mientras se columpia debajo de un puente abandonado.

The Blue Hour, el nuevo disco de Suede, saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre. El material ha logrado muchos comentarios por contar con Alan Moulder en la producción, el británico se distingue por su trabajo con The Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine y Ride.

Puedes ver el video de "The Invisibles" justo aquí: