Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95769
Regina Spektor anuncia nuevo disco

Regina Spektor anuncia nuevo disco

La rusa nacionalizada estadounidense, Regina Spektor, está de regreso con el nuevo álbum Remember Us to Life y además adelantó la canción "Bleeding Heart".

Lo último que habíamos escuchado de Regina Spektor fue What We Saw fromm the Cheap Seasts (2012), un año después sorprendió al compartir "You've Got Time", tema principal de la famosa serie Orange Is The New Black de Jenji Kohan, la cual es una historia basada en Piper Kerman.

Ahora, la cantante anuncia su regreso a la música con lo que será su séptimo álbum de larga duración, Remember Us to Life, cuya placa estará disponible el 30 de septiembre a través del sello Sire, y junto con la noticia, Regina Spektor también compartió el primer corte titulado "Bleeding Heart".

Remember Us to Life contará con 11 canciones, más tres temas adicionales que solo estarán incluidos en la edición de lujo. "Bleeding Heart" da apertura a este nuevo esfuerzo discográfico, donde la primera mitad es delicada y el resto toma un contraste fuerte, lo cual hace un balance perfecto.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este es el primer álbum de Regina que contiene canciones nuevas, ya que sus discos anteriores eran una mezcla de viejos y nuevos temas, por lo que Remember Us to Life tiene nuevas e inspiradoras composiciones, las cuales logró durante y después del embarazo de su primer bebé en 2014. 

Aquí abajo puedes escuchar el primer sencillo, "Bleeding Heart" y también te compartimos la portada y tracklist de Remember Us to Life.

Regina Spektor portada

Tracklist: 

1. Bleeding Heart

2. Older and Taller

3. Grand Hotel

4. Small Bill$

5. Black and White

6. The Light

7. The Trapper and the Furrier

8. Tornadoland

9. Obsolete

10. Sellers of Flowers

11. The Visit

12. New Year (Bonus Track)

13. The One Who Stayed an the One Who Left (Bonus Track)

14. End of Thought (Bonus Track)

Recuerda pre-ordenar aquí Remember Us to Life y no dejes de seguir todas las actualizaciones de Regina Spektor en Facebook y Twitter.