Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93255
Red Hot Chili Peppers estrena

Red Hot Chili Peppers estrena "The Getaway"

Llega el segundo adelanto del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers.

El regreso de Red Hot Chili Peppers, después de cinco años de que lanzaran I'm With You, se confirmó cuando Chad Smith –baterista de la banda– publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con el productor Nigel Godrich junto al mensaje: "Started mixing the new record today!". Después de eso, la vida continuó sin que los oriundos de Los Ángeles, California, dieran más detalles al respecto.

Fue hasta principios de este mes que conocimos el nombre de esta nueva producción: The Getaway. Además, se confirmó que estuvo a cargo de Danger Mouse. Y lo mejor de todo, RHCP compartió el primer sencillo de su onceavo disco. "Dark Necessities" llegó con un sonido nuevo y diferente que no perdió esos característicos acordes de bajo ni ese feeling relajado en la voz de Anthony Kiedis.

Ahora, tenemos un segundo adelanto. Se trata de la canción que le da nombre a este esperado trabajo. "The Getaway" es sencilla, disfrutable y tiene el inconfundible sonido de RHCP.

The Getaway contiene 13 temas y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 17 de junio a través de Warner Bros. Records. Si bien, la banda aún no tiene presentaciones confirmadas en México, estará de gira por todo el norte del planeta en solitario y en festivales como T In The Park en Escocia, Lollapalooza en Chicago y Reading and Leeds en Inglaterra.