Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110946
Real Estate estrena video interactivo

Real Estate estrena video interactivo

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

22/May/2017

La banda originaria de New Jersey Real Estate comparte el nuevo video para “Stained Glass”, de su más reciente álbum In Mind.

Dirigido por Craig Allen, llega el video animado de Real Estate para su sencillo “Stained Glass” con una increíble paleta de colores y experimentación de movimientos en el fondo, mostrando un plano psicodélico que va muy bien con la composición musical del sencillo. Esto recordándome un poco a la estética impuesta por el filme de The Beatles, en 1968, Yellow Submarine.

Esta canción en lo particular ha sido muy interactiva con el público de la banda, pues no sólo se compartió hace algunos meses un tutorial para interpretarla, también hoy junto a este video oficial se dio a conocer el link para poder colorear tú mismo el video. Increíble idea ¿no? Míralo aquí:

Recuerda que “Stained Glass” es parte del cuarto material discográfico de la banda, In Mind, estrenado el pasado 17 de marzo por la disquera independiente Domino Records.

No te pierdas la reseña de nuestra cobertura en SXSW de este año donde los pudimos ver con estos nuevos tracks.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores