Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119262
Ramona estrena álbum: 'Cérès'

Ramona estrena álbum: 'Cérès'

19/Oct/2017

La banda oriunda de Tijuana compartió su segundo material de larga duración.

Ramona se metió al estudio a principios de año para empezar la grabación de su nueva placa. Ahora nos traen el fruto de su trabajo que han bautizado como Cérès. Dicho material se convierte en el sucesor de su debut La Segunda Luz del Día.

La banda ha tenido un increíble comienzo en su carrera, pues tan solo en este año, fueron los teloneros de Blonde Redhead en la Semana Indie Rocks!, además de tener en su agenda una presentación en el Festival Mézico Mágico y será una de las bandas invitadas en la presentación de Los Mesoneros en su show en el Foro Indie Rocks! el próximo 29 de octubre.

El nuevo larga duración de Ramona fue producido por Seiji y Kenji Hino de la banda Sierra León. "Siempre hemos creído en lo que nuestra música nos dice, lo que queríamos era salir con una sonrisa cada vez que salimos del estudio de grabación, terminábamos cansados pero con ganas de despertar al día siguiente para darle más amor a este disco titulado Cérès", confirmó la banda acerca de la creación de su más reciente álbum.

Según sus integrantes, en esta ocasión encontraremos más experimentación en los arreglos, y en algunos casos se podrán escuchar a una agrupación con más tintes psicodélicos. Las letras en este tomo de Ramona, van sobre vivencias, recuerdos, la conexión con tus seres queridos, la energía que vibra en algún lugar en especial y en perderle el miedo a distintos panoramas. El doble acento en el título Cérès, se escogió porque así se escribe en francés, homenajeando su fascinación estética con los acentos contrarios en las letras.