Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114115
Radiohead comparte su show en Coachella

Radiohead comparte su show en Coachella

07/Jul/2017

La banda inglesa Radiohead, nos deja ver la segunda de sus  presentaciones en el Festival Coachella de este año.

Por: Iván Castro

Radiohead ha subido a la red el material entero de su segundo fin de semana en el Festival Coachella 2017, tratando en parte de recompensar a sus fans, después de un primer fin de semana en donde las fallas técnicas opacaron el concierto.

Los problemas comenzaron después de apenas tres canciones. Thom Yorke y compañía no notaron las fallas hasta que personal del backstage les notificó que existía una retroalimentación en el sonido y que debían abandonar el escenario mientras solucionaban los imprevistos. Por ende, el audio del concierto -que también pretendía ser transmitido vía livestream- no pudo compartirse.

Al regresar al escenario, el también líder de Atoms For Peace tomó a broma el suceso, explicando al público que los problemas técnicos fueron ocasionados por una nueva visita extraterrestre a sus conciertos: ¡Los malditos alienígenas de nuevo!, dijo al micrófono.

Una segunda falla hizo que la banda tuviera que dejar de nuevo el escenario, a lo que Yorke —después de comprobar que el público le escuchaba— respondió con un "¡Al diablo, esto es Radiohead!".

Por lo anterior, la banda —cuyo Ok Computerpieza maestra en la historia del rock, ha sido reeditado este año celebrando sus veinte años de existencia , bajo el título de OKNOTOK— comparte su presentación íntegra (y libre de problemas  sonoros) del Coachella, con la intención de seguir subiendo a la red más material en vivo.

Sin más, te dejamos el link para que disfrutes de su show: