Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123466
Queen será homenajeado en los Grammy

Queen será homenajeado en los Grammy

11/Ene/2018

El grupo británico aparece en la lista que dio a conocer los Grammy.

Por: David Isaías

Los organizadores de los premios Grammy dieron a conocer que el legendario grupo Queen será homenajeado con el Lifetime Achievement Award en su próxima edición. El galardón es entregado a los músicos que han invertido gran parte de su tiempo en la grabación de música. Esto por los grandes momentos que la banda ha dejado a la escena, en tantos efectos de grabación, composición y presentaciones. Junto a la lista se encuentran también artistas como Neil Diamond, Tina Turner, The Meters, Louis Jordan, Emmylou Harris y Hal Blaine.  

También se dio a conocer que este año será homenajeado con el Trustees Award el legendario promotor y manager de rock Billy Graham. Los creadores de éxitos como: "The invisible man", "The Miracle" y "We will rock you" permanecen con dos grabaciones en el Salón de la Fama de los Grammy, esto por vender más de seis millones de copias en el Reino Unido con sus compilaciones de éxitos.

La fecha de los premios aún no es revelada, pero la inspiración que dejó la banda ha generado a que se realicen películas entorno a la historia  del cantante, pianista y compositor líder de la banda.  La más reciente será interpretada por Rami Malek y va tratar de la trayectoria y registro artístico de Freddie Mercury, fundador de Queen junto con Brian May, Roger Taylor y John Deacon.