85286
Pusha T comparte

Pusha T comparte "M.F.T.R."

09/Dic/2015

Saca al nigga que llevas dentro y súbele a tu reproductor, porque Pusha T tiene un nuevo sencillo.

Hace un par de semanas te presentamos “Untouchable”, el primer sencillo que se desprende del tan esperado disco de Pusha TKing Push: Darkest Before Dawn. Hoy, el rapero estadounidense nos comparte un nuevo tema.

Se trata de "M.F.T.R. (More Famous Than Rich)", un track que es exactamente lo que uno esperaría: con una lírica ruda y directa, nos habla acerca de la fama; una acusación de aquellos que prefieren tener la atención que el dinero. Este tema contó con la participación de The-Dream y fue coproducido por Hudson Mohawke y Boi-1da.

King Push: Darkest Before Dawn es el nombre del nuevo material de larga duración de Pusha T y será el sucesor del disco My Name Is my Name lanzado en 2013, pero tal parece que se trata de un álbum doble. Primero saldrá al mercado Darkest Before Dawn el próximo 18 de diciembre, mientras que King Push se espera que vea la luz en abril de 2016.

pusha t 3

Este nuevo disco será producido por Timbaland y G.O.O.D. (Getting Out Our Dreams) Music. Para los que no saben, G.O.O.D. Music es un sello discográfico fundado por el productor Kanye West en 2004, y hace poco, West nombró a Pusha T presidente de la compañía.

En cuanto al arte del álbum, podemos ver una imagen un tanto antigua en tonos acromáticos, y en el centro al rapero oriundo de El Bronx; su mirada está fija en otra parte, al lado de una paloma que parece posarse sobre su hombro izquierdo.

El rapero se presentó en la pasada edición de Ceremonia 2015, poniendo las manos de los asistentes en el aire con temas como “Sweet Serenade” y “Push It”.

Escucha aquí abajo lo nuevo de Terrence Thornton y saca al nigga que llevas dentro.