Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113488
Public Enemy anuncia nuevo disco

Public Enemy anuncia nuevo disco

Se ha confirmado el regreso de Public Enemy con un nuevo material titulado Nothing Is Quick In The Desert.

El grupo de hip hop Public Enemy estrenará un nuevo material discográfico bajo el título de Nothing Is Quick In The Desert, que será estrenado el próximo 4 de julio. Además, ese mismo día podrá ser descargado de manera gratuita por medio de su pagina oficial.

Los originarios de Long Island revelaron que este disco tendrá una canción especial llamada "Rest In Beats"tema dedicado a todos sus colegas músicos que fallecieron durante este año. Recientemente,  Chuck D confesó que se encuentran listos para la promoción de este álbum, sin embargo, aún no se conocen las fechas exactas, pero si todo sale bien habrá conciertos para finales de este año, entre los meses de noviembre y diciembre.

Este álbum será el sucesor de Man Plans God Laughs lanzado en 2015, y busca reflejar un poco de la situación económica, social y política que ha vivido Estados Unidos desde la llegada de Donald Trump  e incluso un poco antes. Nothing Is Quick In The Desert será una critica al sistema corrupto, que en los últimos años ha regido a nuestra humanidad.

Mientras esperamos la llegada de Nothing Is Quick In The Desert de Public Enemy, escucha"No Sympathy From The Devil":