113564
Princess Nokia está de estreno con

Princess Nokia está de estreno con "G.O.A.T."

La rapera nos da un adelanto de su nuevo material con este video.

Por: Leonardo Vega

Destiny Frasqueri, mejor conocida como Princess Nokia, lanzó su nueva canción y video que tiene por nombre ''G.O.A.T.", en el que podemos a la boricua tirando flow en un auto de carreras.

La MC cuya imagen no es la misma que las divas de la música urbana actual, da una muestra de que la calidad en sus productos no está peleada con los lujos.

Dale play a lo nuevo de Princess Nokia:

El video de este sencillo fue dirigido por Milah Libin, quien ha dirigido audiovisuales de Kayla Guthrie y Beach Fossils; Frasqueri también formó parte de la dirección en este video, que fue grabado en los suburbios de Nueva York.

Checa la portada del single:

Princess Nokia nos presenta este nuevo trabajo bajo el sello Rough Trade Records, todo esto después de su primer álbum 1992, que fue lanzado el año pasado y del cual se desprendió el sencillo "Tomboy".

La rapera se ha identificado como una chica feminista y orgullosa de sus raíces latinas. Su estadía en el "Spanish Harlem" ha hecho que sus vivencias se reflejen en lo que hace actualmente.

A lo largo de su corta carrera ha contado con varios nombres como Wavy Space y Destiny, con el primero se dio a conocer en 2012 lanzando una canción titulada ''YAYA'', en la que fusiona el inglés con el taíno, un idioma que se hablaba en las Antillas durante la Conquista Española.

Sin duda Princess Nokia con su frescura y autenticidad logrará acaparar más atención.