Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75842
Prince estrena el sencillo

Prince estrena el sencillo "Stare"

30/Jul/2015

Prince compartió el sencillo "Stare" a través de Spotify.

Hace como una semana, Prince y Eryn Allen Kane dieron a conocer el emotivo video para su más reciente canción "Baltimore", el cual se trató de un tema que encontraba su inspiración en los actos de violencia que han estado ocurriendo en la ciudad que nombra la melodía. Fue una letra que pedía tolerancia y amor para con todos, y más importante, pedía que los atentados por parte de la autoridad cesaran.

En un inicio, creíamos que se trataba de solamente un demo, sin embargo, Prince sorprendió un par de días más tarde que regresaría este 2015 para entregar una nueva producción. El disco, que se estima que sería el número 36 de su carrera, será grabado al lado de su banda de fondo llamada 3rd Eye Girl.

Este nuevo material tendrá por nombre The Hit And Run Album, y aunque aún no conocemos detalles sobre el sello discográfico, fecha de lanzamiento o tracklist, sí podemos contarles que lo miembros de la agrupación de Prince dijeron que será un álbum con canciones experimentales, y que los oídos que lo escucharan estarían bailando hit tras hit.

Prince

A juzgar por esta descripción, lo nuevo de Prince promete ser un interesante material, cuya producción correrá a su cargo y del baterista Joshua Welton. Cabe mencionar que Welton también fue el responsable de la última producción de Prince, Art Official Age.

También hay que recordar que Prince, además de "Baltimore", ha dado a conocer los temas "HARDROCKLOVER" y "What If?", y hoy es momento de que escuchemos otro sencillo. Se trata de un tema que lleva por nombre "Stare".

Y aunque Prince decidió quitar su música de todas las plataformas digitales que no fuesen Tidal, el track fue compartido a través de Spotify. Escucha aquí abajo otro adelanto de lo que podría ser el siguiente material de Prince: