84464
Presidente comparte el video

Presidente comparte el video "Habitación 140"

El proyecto conformado por Priscila González y Quique Rangel, Presidente, nos comparte el video de su más reciente sencillo.

Si te gustan las historias de espías y agentes secretos, entonces el nuevo video de Presidente te va a encantar. La historia gira en torno a dos agentes, la agente A (Priscila González) y su lucha contra el agente Q (Quique Rangel), quien se vale de dos bellas y peligrosas secuaces interpretadas por las actrices Irene Azuela y Johanna Murillo.

El guion del videoclip corrió a cargo del director José Manuel Cravioto, a quien recordamos por su participación en el documental Seguir siendo de Café Tacvba, mientras que la dirección de fotografía en blanco y negro estuvo a cargo de Tonatiuh Martínez. La historia se sitúa en un espacio atemporal en el internacional Hotel Madison, recreado en una mansión abandonada del sur de la Ciudad de México.

presidente 3

Presidente es un proyecto musical de pop alternativo creado en 2014 por Priscila González, fundadora de la banda Quiero Club, y Quique Rangel, miembro de Café Tacvba. La unión de estos dos personajes se debe en gran medida a la creatividad que los caracteriza, pues mientras Quique estudió diseño gráfico, Priscila estudió arte, y ambos tienen una trayectoria musical que los respalda.

Recordemos que este año tuvieron bastante actividad ambos músicos, pues además de presentarse en diferentes conciertos y festivales, también dieron a conocer el primer sencillo de su EP titulado La gran magia con "Tapiz", además de su video oficial, en el cual podemos ver muchos trofeos, maquillaje y minimalismo al por mayor.

Disfruta aquí abajo de su segundo sencillo y dinos de qué bando eres, del agente P o del agente Q.

Tracklist de La gran magia:

1. Big Bang
2. Habitación 140
3. Avenidas
4. Tapiz
5. State of Mind
6. Ciudades de Carbón
7. Tapiz (Vive Latino XVI Años 2015)