Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

58075
Preparan nuevo material de Big Star

Preparan nuevo material de Big Star

No se puede hablar de música sin mencionar a Big Star, considerada como una de las mejores bandas que han existido en la historia, al mismo nivel que The Beatles y The Rolling Stones, además de ser citada influencia de agrupaciones como R.E.M.The Replacements, entre muchas otras.

Es tan importante su legado que hace dos años fue presentado el documental Nothing Can Hurt Me, con testimonios de los últimos integrantes originales de la banda, y ahora se tiene preparada la salida de un nuevo material con el concierto de reencuentro que ofrecieron en 1994 en su ciudad natal.

Este material se titula Big Star: Live In Memphis y estará disponible el 4 de noviembre en CD, DVD y doble vinil, cuyas primeras 1,000 copias serán lanzadas en vinilo de colores.

Para iniciar con la promoción del mismo, hace unos momentos fue liberado "Daisy Glaze", tema incluido originalmente en el segundo disco de la banda, Radio City, editado en 1974.

big60