Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111835
PREMIERE: S7N estrena video

PREMIERE: S7N estrena video

05/Jun/2017

Ve en exclusiva el video de la banda mexicana de heavy metal para su canción “Bomb Maker”.

Después de su exitosa presentación en el Foro Bizarro el fin de semana pasado, S7N nos presenta su nuevo video con lo que pretenden catapultar el éxito que han tenido con el público mexicano e internacional en la escena del metal.

Elegido como uno de los mejores discos de 2016 por la revista Rolling Stone, Deadline, segundo material de la banda, llegó a nuestros oídos con una mezcla de sonidos potentes, furiosos y profundos. Casi un año después nos regala el video de “Bomb Maker” el cual fue grabado con la ayuda y presencia de 102 fans, entre los cuales tuve la oportunidad de estar yo.

La cita para la grabación fue el día 22 de abril en el Foro Colibrí, y durante 7 horas Andrei Pulver — vocalista de Lack of Remorse—  dirigió el video entre headbanging, gritos, fuego, sudor, empujones, emoción, pasión y muchas ganas de los fans de formar parte de la historia de la banda. La canción se repitió una y otra vez, la máquina de fuego hervía y los cuerpos estaban cansados del concierto infinito que presenciaban, pero hubo entrega y compenetración de todos los que estábamos en la filmación.

“Bomb Maker” es un track que se presenta con el estilo ya característico de la banda, un riff agresivo, y un doble bombo aniquilador, al igual que los coros que lo acompañan. La voz de Mauricio Canto, vocalista de S7N, narra la historia de un terrorista que está a punto de realizar un ataque: “Kill, in the name of god. Die, just for a lie. Spill, peoples blood. Take, an eye for an eye. No second chances to burn down to ashes, something's wrong with his mind, he keeps walking blind” y a través de su melodía y lírica nos envuelve en su fatalidad.

Hoy, Indie Rocks! presenta en exclusiva el video para todos ustedes. Disfrútenlo.