Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128685
PREMIERE: Ramona presenta video

PREMIERE: Ramona presenta video "Ojitos soñados"

04/May/2018

"Ojitos soñados" es el nuevo trabajo audiovisual de la banda mexicana Ramona.

Continuando con la promoción de Cérès –un disco inspirado en míticos personajes y relatos surgidos en distintas rincones de México–, la banda conformada por Omar Córdoba (batería), Edgar Moreno (bajo), Jesús Guerrero (voz, guitarra y trompeta), Sergio Méndez (teclado y sintetizador) y Joel Dennis (guitarra principal) llega desde Tijuana para compartirnos su nuevo trabajo audiovisual titulado "Ojitos soñados".

Dirigido por Jossue Glezzmed, este video es un homenaje a la melancolía y nos lleva por paisajes que nos transmiten nostalgia y añoranza. El tema es una combinación de rock, folk y balada latinoamericana de los años 60 y 70 con una letra romántica que podría conquistar a cualquiera: "Tú me robaste mis ojos. Te llevaste mi calma. Es por ti que ando de ansioso. Mi alma abraza tu alma. Ya me enredé en tu cabello. Me disolví en tu fragancia. Voy a esconderme en tu pecho. Me moveré en tus miradas".

Mira a continuación "Ojitos soñados", un video que también rinde homenaje a la estética de las películas Mario Almada, el famoso actor mexicano de cine y televisión.

Actualmente Ramona se prepara para visitar Canadá en el marco del festival Canadian Music Week el próximo 11 y 12 de mayo.