Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115591
PREMIERE: Protistas estrena

PREMIERE: Protistas estrena "Entre los dos no sumamos uno"

Escucha un nuevo adelanto del próximo disco de Protistas.

Han pasado ya tres años desde que esta agrupación originaria de Santiago lanzó su más reciente producción Nefertiti a través del sello Quemasucabeza. Ahora ha llegado el momento de presentar en exclusiva su nuevo sencillo “Entre los dos no sumamos uno”, segundo extracto del siguiente álbum de estudio de Protistas.

“Entre los dos no sumamos uno” es una canción que aborda el tema de las rupturas amorosas y la lucha que significa rehacer tu vida partir de la separación. A pesar de la atmósfera melancólica de la letra, el ritmo de la melodía tiene una vibra muy positiva mientras el coro canta “no dejemos que solo un mal viaje determine que esas canciones que justo programaron en la radio se nos arruinen para siempre”.

Este corte compuesto por el vocalista Álvaro Solar, prepara el panorama de una nueva etapa para Protistas que, además de regresar como un trío, promete un sonido más fresco e innovador. Escúchala a continuación:

Previamente, la banda estrenó “Mantis Religiosa”, primer sencillo del disco venidero que se espera salga a la luz en octubre de este año, te la dejamos aquí abajo:

No olvides seguir a Protistas en sus redes sociales:
Facebook // Twitter