121263
PREMIERE: Mira el videoclip de Gepe para

PREMIERE: Mira el videoclip de Gepe para "Hoy"

21/Nov/2017

El músico y multiinstrumentista de origen chileno, nos comparte el nuevo material visual para su sencillo "Hoy".

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda mejor conocido como Gepe, nos trae un nuevo videoclip. En la suave melodía, la guitarra acústica y las cuerdas del contrabajo es lo más resaltante. En palabras del propio artista. "La melodía es muy sencilla, pero tiene una crecía en el coro que tiene que ver con la búsqueda de una emoción que colinda entre el pop rock y el pop balada".

En el trabajo visual, Gepe interpreta la canción con su guitarra en un jardín con varias estatuas y una fuente de color blanco. Además, mujeres vestidas completamente de blanco, escuchan y acompañan al músico. Consiguiente a esto, las tres mujeres se unen al chileno en diversos instrumentos para ejecutar el tema en un cuarto hecho de grandes vitrales. "La sencillez y la inspiración de la canción... es lo que se buscaba en el video, una cierta atmósfera de sueño o más allá del romanticismo como una cosa de contemplación y espiritualidad noventera". El trabajo fue realizado en el Museo Casa de la Bola, localizado en el barrio de Tacubaya de la Ciudad de México. Mira el visual a continuación:

Gepe es un amante de México, donde el video filmado en la capital y la exitosa presentación el pasado mes de octubre en el Teatro Metropólitan lo avala. "Hoy", fue la primera canción del artista grabada en su totalidad en nuestro país. El sencillo es extracto del más reciente material de larga duración: Ciencia Exacta, en donde el músico chileno mostró su faceta más íntima con tracks de tintes melancólicos imprimiendo cierta nostalgia a su producción. Dicha placa fue lanzada bajo el sello independiente Quemasucabeza, casa discográfica que también ha firmado discos de Pedropiedra, Ases Falsos y Vaya Futuro.