Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86893
PREMIERE: Lydmor & Bon Homme estrenan el video

PREMIERE: Lydmor & Bon Homme estrenan el video "Missed Out On Disco"

Música electrónica que nos eleva dulcemente a nuevas dimensiones sonoras.

Según un estudio, Dinamarca es considerado uno de los países más felices del mundo. Pero, además de la felicidad, la música es algo que también caracteriza a los daneses. Con el paso del tiempo, se han convertido en un semillero de nuevos talentos que buscan la oportunidad de ser escuchados y llevar su música a lugares inimaginables.

Tal es el caso del proyecto integrado por la cantante Jenny Rossander, mejor conocida por su nombre artístico Lydmor, que significa “madre del sonido danés”, y por Tomas Høffding, vocalista y bajista del grupo WhoMadeWho. Ambos músicos decidieron unir sus talentos bajo el nombre Lydmor & Bon Homme y en 2015 nos presentaron su primera entrega.

Se trata de su álbum debut titulado Seven Dreams of Fire, una colección de canciones que mezclan de manera perfecta la experiencia con la frescura. De este material se desprenden los sencillos "Things We Do For Love" y "Dream Of Fire", piezas musicales que bordean paisajes llenos de electrónica y ambientes oscuros cercanos al new wave.

Este año los daneses están de vuelta y nos presentan el video de su tercer sencillo titulado "Missed Out On Disco", un track que posee un sonido melancólico y oscuro, pero al mismo tiempo romántico y encantador. Una vez más somos testigos del talento irrebatible que posee esta pareja originaria de Copenhague y que está dispuesta a cruzar la frontera para conquistar nuestros corazones.

Lydmor & Bon Homme - 2

Recordemos que el año pasado tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo a Lydmor como parte del Festival Días Nórdicos que se realizó en la Cineteca Nacional, mientras que Tomas Høffding también ha visitado nuestro país en repetidas ocasiones junto a su banda WhoMadeWho.

Este nuevo sencillo dará paso a un EP que estará integrado por cuatro diferentes versiones de "Missed Out On Disco". Tendremos la canción original, una versión instrumental y dos remixes a cargo de los artistas Pole Folder y Just Hear. Vocales que cautivan, sintetizadores que resplandecen a merced del ritmo de la noche, música electrónica que nos eleva dulcemente a nuevas dimensiones sonoras: así es como podemos describir lo nuevo de Lydmor & Bon Homme.

Tracklist de Missed Out On Disco EP:

1. Missed Out On Disco
2. Missed Out On Disco (Pole Folder & Just Hear Remix)
3. Missed Out On Disco (Pole Folder & Just Hear Dub)
4. Missed Out On Disco (Instrumental)