Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122320
PREMIERE: Los Moustros del Espacio Exterior estrena tema navideño

PREMIERE: Los Moustros del Espacio Exterior estrena tema navideño

Con la temporada navideña en pleno apogeo, Los Moustros del Espacio Exterior nos comparte "Llegó diciembre".

El rock & roll de antaño revive con Los Moustros del Espacio Exterior, proyecto oriundo de Sinaloa que rinde tributo a grandes artistas y músicos como Little Richard, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Ritchie Valens y Buddy Holly. Desde sus inicios, se inclinaron por guitarras armoniosas que resurgen por un momento a la época dorada del soul y el rock en la década de los 50. Ahora, la agrupación comparte un nuevo tema navideño: "Llegó diciembre".

La canción, nos recuerda por un momento la ejecución en la lírica del mítico Chuck Berry. La letra, está repleta de momentos típicos que se viven en los momentos navideños, como posadas, las fiestas y el espíritu que emana la celebración. Hablando de producción, “Llegó diciembre” es una canción escrita y musicalizada por Los Moustros del Espacio Exterior, producida, mezclada y masterizada por Esteban "Crunchy" López, guitarrista líder del grupo de surf Lost Acapulco.

Además, el single llegó acompañado de un visual dirigido por Nestor González. Aquí puedes ver el material y escuchar el nuevo sencillo:

Los Moustros del Espacio Exterior se encuentra en gira promocional de lo que será su próximo álbum de estudio: La Invasión de la Onda A go go. Una de las fechas más grandes que tiene en agenda el proyecto es en el festival Vive Latino el próximo 17 marzo 2018, día donde también se presentará Panteón Rococó, Molotov, Morrissey y Noel Gallagher's High Flying Birds.

Te dejamos el Facebook y Twitter de la banda para que le sigas la pista. Sin duda, un tema que nos recuerda que el año está por terminar, y que sin duda, presagian las fiestas decembrinas. ¡Que lo disfrutes!