112027
PREMIERE: Johnny Nasty Boots presenta álbum debut

PREMIERE: Johnny Nasty Boots presenta álbum debut

Disfruta del nuevo álbum homónimo de Johnny Nasty Boots.

Después de dos años de producción, y luego de la publicación de tres sencillos, el grupo mexicano Johnny Nasty Boots nos presenta por fin, su álbum debut homónimo, en el que prometen mantener su esencia.

Johnny Nasty Boots fue grabado en Sonic Ranch y producido con la ayuda de Yunuen Viveros (ex integrante de Natalia y la Forquetina). Además, fue masterizado en los estudios de Vlado Meller por Jeremy Lubsey. El resultado es en una emocionante mezcla de rock, blues y psicodelia que te harán revivir los años dorados del género. El arte fue diseñado por el artista Jorge Herrera, quién también colaboró el diseño de los tres sencillos previamente lanzados.

Escucha el álbum en su totalidad a través de Spotify a continuación:

También puedes escucharlo en Apple music / Tidal / Deezer/ Google play

En palabras de Johnny Nasty Boots, el disco tiene como temática las etapas de maduración de la banda. El primer tema del LP representa un homenaje a uno de los géneros que inspiró esta nueva producción, se trata del cover a "I Ain't Superstitious"de Willie Dixon.

Recientemente Johnny Nasty Boots realizó presentaciones por todo México, con algunas fechas en Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, la gira denominada Nasty and Raw Tour, cerrará con una gran celebración en la Casa de Lago de la CDMX, en donde también coincidirá con el segundo aniversario de Johnny Nasty Boots. Al finalizar este tour se tomarán un par de semanas de descanso para después comenzar otra gira que promete mejores cosas.

Sigue a Johnny Nasty Boots en todas sus redes sociales:

Facebook     //     Twitter    //     YouTube