116445
PREMIERE: Interpolar estrena

PREMIERE: Interpolar estrena "Degeneración"

¡Ponte a bailar a ritmo del nuevo videoclip de Interpolar!

La  banda Interpolar integrada por Ricardo Sandoval (voz y guitarra), Arturo Fiesco (batería), Luigi Chan (guitarra) y Pablo Yescas (bajo y coros) nos comparte su nuevo audiovisual llamado "Degeneración", que forma parte de su primer LP Paradigmas, cuya producción estuvo a cargo de Phil Vinall.

En este video podemos ver a un joven que –atrapado por el ritmo de la canción– sale a recorrer las calles de la Ciudad compartiendo un toque de actitud a todo el que se le atraviesa. Finalmente este personaje llega a una tocada de Interpolar. Este metraje se desarrolla al compás de una letra liberadora.

Dale play a continuación y disfruta de esta Premiere de Interpolar en Indie Rocks!:

El clip fue dirigido por Natanael Miranda y tiene como reparto a Germán Arroyo, Franz de Paula, Phil Vinall, Daniela Aedo, Dai Liparoti, Andrea Díaz y Josefina Flores Rojas, entre otros actores.  Los escenarios que se pueden ver son la terraza de El Plaza Condesa y la Colonia Del Valle.

Checa la entrevista que les realizamos en las instalaciones de IR! y conoce más de su propuesta cuya popularidad ha ido en aumento.

Escucha Paradigmas a continuación: