Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95471
Premiere: Future Feelings te regala un remix a

Premiere: Future Feelings te regala un remix a "Rite There"

Luis Avilés

Luis
Avilés

¡Escucha y descarga en exclusiva un remix del nuevo sencillo de Future Feelings a cargo de Disco Ruido!

El súper grupo de la música electrónica nacional Future Feelings, conformado por Fernando Dimare, Juan Soto, Thomass JacksonDan Solo –y acompañados por la cantante Karla Gonzalez, el baterista Andy Kenguan y el ingeniero de audio Febe Esquerra se encuentra más que listo para hacer el lanzamiento oficial en nuestro país de su disco debut homónimo por lo que, en compañía de la banda, tenemos el día de hoy un regalo exclusivo.

Mañana viernes 15 de julio, Future Feelings hará el lanzamiento oficial de su primer sencillo "Rite There", el cual estará acompañado de una serie de remixes a cargo de Disco Ruido!, Teen Flirt y People You May Know.

prelanzamiento_futurefeelings

"Rite There" es un tema melancólico y esperanzador cantado por Juan Soto, que habla sobre aquél amor que ya no está con nosotros, además de todos aquellos momentos difíciles que vive una relación de pareja, en la que es mejor dejar ir a seguir aferrado.

Antes de su estreno oficial, aquí en Indie Rocks! junto con los chicos de ONErpm te traemos en exclusiva la descarga del remix a cargo de Disco Ruido!, también puedes escucharla aquí.

Julian de Disco Ruido! declara que "'Rite There' nos parece un track perfecto, y es a la vez una pieza clave para identificar lo está pasando con la electrónica indie en México. Desde que la escuchamos nos hicimos adictos, y quisimos hacer una versión para llevar esa adicción a los clubs donde tocamos como DJs."

El primer trabajo de larga duración de Future Feelings se puede escuchar a través de Spotify, el álbum físico muy pronto será editado oficialmente en México, ya que hasta el momento sólo ha sido publicado de esta versión, sólo en Europa. Próximamente la banda dará a conocer otros sencillos y remixes de su álbum debut, por lo mientras te dejamos disfrutar de "Rite There" y su magia única para hacer vibrar las pistas de baile.