Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98652
PREMIERE: Ferraz remixea

PREMIERE: Ferraz remixea "Ngen" de Tayrell

Talento mexicano reconocido por el extranjero.

Si todavía no conocen a Tayrell, deben saber que es un dúo mexicano de música electrónica conformado por los jóvenes hermanos Galicia, Hugo y Miguel, quienes en su momento, formaron una mitad de lo que sería la banda Affer.

Hace algunas semanas en Indie Rocks! estrenamos su primer material de corta duración, Ngen: “En este EP en particular sí nos quisimos arriesgar porque siempre habíamos querido hacer música sincera –aunque no fuera tan comercial o club– y de la que sabemos no cumple con lo que hay en la escena nacional y es cero cliché. Queríamos darle una esencia única con los sonidos e instrumentos que escogimos para cada track que, por ejemplo, fueron el Rhodes mkII, el prophet, el Júpiter, un bajo acústico y muchos sonidos que generamos en vst’s. Todos crearon la atmósfera de este EP”, aseguraron.

Ahora, los chicos de Tayrell (de quienes puedes leer una entrevista completa en nuestro número impreso 93 con Metronomy en portada) presentan un remix a su tema "Ngen" que corrió a cargo del productor, DJ, y músico venezolano –originario de Valencia–, Manuel Ferraz a.k.a. Ferraz. ¡Que lo disfrutes!

Ferraz

Redes de Tayrell: Facebook / SoundCloud / Twitter

¡Visita en Facebook a Ferraz!