124774
PREMIERE: Escucha en exclusiva lo nuevo de Tayrell

PREMIERE: Escucha en exclusiva lo nuevo de Tayrell

15/Feb/2018

Fotos por Daniel Patlán

"For You", el inicio de algo más grande para Tayrell. 

Desde su nacimiento en 2015 Tayrell, dueto conformado por los hermanos Miguel y Hugo Galicia, cautivó la atención nacional e internacional gracias al golpe de frescura que su sonido –con tintes de french house y onírico downtempo– inyectó a la escena electrónica mexicana.

Jóvenes y perfeccionistas en su producción como pocos, en 2016 editaron un EP de tres canciones bajo el titulo de Ngenseguido por “Sharp Knives” tema lanzado el año pasado en donde los mexicanos trabajaron en conjunto con el artista australiano Pele (vocalista del proyecto llamado Tora) y la productora Grace Pitts para entregarnos una pieza contagiosa en donde el R&B y el wave french se fusionaron delicadamente.

Hoy nos comparten en exclusiva "For You", nuevo sencillo editado vía LUSTRE, en donde de nueva cuenta, es posible percibir la finura y dedicación que estos hermanos imprimen en su trabajo. Acompañados de la profunda y espiritual voz del francés Safe Travel, durante más de dos minutos logran sumergirnos en un espacio calmo y texturoso en el que una cascada de imágenes se desborda en el ejercicio una precisa combinación sónica.

Tayrell forma parte del cartel del festival Vaivén 2018 que, este 28 de abril, presentará shows de artistas nacionales e internacionales de una basta diversidad de génerosConfiamos en que "For You" es solo el inicio de algo más grande.

Mientras eso sucede, disfruta de esta nueva entrega.