Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98918
PREMIERE: Escucha

PREMIERE: Escucha "Chica Fantasma" de Cibo Matto

El momento para ver a Cibo Matto por primera vez en México se aproxima y hoy te presentamos en exclusiva, la versión en español de “10th Floor Ghost Girl”.

Hace algunos días charlando por teléfono con Yuka Honda, para conocer los detalles de su último material, qué pasó durante el tiempo que estuvieron descansando, el regreso de la banda y su próxima visita por la Ciudad de México, nos contó que para la gira que hicieron por sudamérica tradujeron “10th Floor Ghost Girl”, sencillo que forma parte de Hotel Valentine de 2014. Un material con el que regresaron al estudio después de 15 años de estar ausentes. “Tenemos un amigo mexicano que nos ayudó, su nombre es Julio Cann, un gran músico que entendió perfectamente la letra y llegó con el español correcto para traducirla. Así que vamos a tratar de llevarla al escenario, si logramos memorizarla (risas)”, Yuka afirmó al respecto.

Este sencillo sólo pudo escucharse en vivo en aquellas presentaciones de Brasil y Chile de 2014, sin embargo, Miho Hatori y Yuka Honda han grabado el material con motivo de su visita por la Ciudad de México del próximo 1 de octubre, donde cerraran con broche de oro nuestra Semana IR!

Disfruta "Chica Fantasma" aquí:

Lee la entrevista con Yuka aquí o adquiere el número #93 con Cibo Matto en portada.

Adquiere tus boletos en Boletia, ¡falta muy poco!