Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128332
PREMIERE: Entre Desiertos estrena lyric video

PREMIERE: Entre Desiertos estrena lyric video

Una nueva materialización a cargo de Entre Desiertos.

Desde Tijuana, Baja California, llega un nuevo trabajo a cargo del quinteto Entre Desiertos y en esta ocasión se trata de un lyric video para la canción “Cristal”.

Con la atmósfera que pinta una playa en la madrugada, la letra de la canción comienza a formarse dentro de la cabeza de Mauricio Ruiz, bajista y compositor de Entre Desiertos, a partir de ideas impulsadas por sentimientos como el miedo, la inseguridad y la incertidumbre que genera el paso de una faceta a otra.

La canción habla de ese misterioso destello de “no sé qué”, el cual llega en un momento oportuno y te brinda calma, alivio o felicidad en tiempos difíciles.

La animación del lyric video corrió a cargo de Violeta Rosete, El Pollo en el trabajo de arte, la dirección de Mario Ruíz y la producción de Gabo Núñez.

“Cristal” es una canción que ha tenido una gran respuesta positiva por parte del público a pesar de que aún no está dentro de ninguno de los discos de Entre Desiertos.

Entre Desiertos aclara que este lanzamiento es un regalo dedicado a las personas que han estado presentes en sus conciertos cantando y disfrutando de su música.

Escucha el sencillo y mira el video aquí.