Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116472
PREMIERE: Checa el nuevo clip de Daniela Spalla

PREMIERE: Checa el nuevo clip de Daniela Spalla

La cantautora argentina Daniela Spalla lanza su tercer sencillo “Estábamos tan bien”.

Como parte del nuevo material discográfico que Daniela Spalla estrenará a finales de este año, se desprende el tema “Estábamos tan bien”. Tras habernos compartido “Amor difícil” y “Prometí”, la nominada al Grammy Latino —radicada desde hace algunos años en México­— nos comparte una pieza cuya lírica abarca una súbita y dolorosa ruptura de pareja y que, en contraste, está enmarcada en una composición alegre.

La dirección del nuevo video corrió a cargo del colombiano Andy Kenguan (miembro del grupo mexicano Costera) mientras que la excelente fotografía fue producto de la mexicana Jessica Rangel. Por su parte, “Estábamos tan bien” fue producida por Adanowsky (productor también de “Prometí”) y grabada en la CDMX.

Así, Daniela Spalla —quien compuso el material de su próxima entrega en su ciudad natal— regresa con un tercer corte después de un éxito rotundo de sus sencillos anteriores.

Sin más, te dejamos el tropical video de “Estábamos tan bien” para que lo disfrutes.

Checa también sus cuentas de Facebook y Twitter , así como su página oficial, para todo lo relacionado con esta cantautora adoptada por la capital mexicana —quien fue parte del Ciclo 3 del Circuito Indio el mes pasado en el Foro Indie Rocks!.