Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89419
PREMIERE: Capo estrena video para

PREMIERE: Capo estrena video para "Laberinto"

16/Mar/2016

"Te vi sonreír por ahí" cuenta Capo en "Laberinto".

Hay veces que decimos que a la escena musical mexicana le faltan propuestas buenas. Eso no es verdad. Propuestas hay muchas, lo que falta es encontrar esas joyas que valen la pena para después compartirlas. Aquí es donde podemos incluir a Capo: mexicanos con mucho corazón y talento.

La banda de la Ciudad de México ya tiene casi ocho años de experiencia pero nos tenía un poco olvidados. El año pasado nos compartió "Gigantes", sencillo de su próxima producción llamada Navegantes. Hoy por fin tenemos una nueva entrega, se trata del video de otro de los tracks de este disco.

Capo_laberinto

"Laberinto" es una canción con una historia romántica como eje rector. Se trata de alguien que anda triste y perdido por la vida cuando de la nada, sin previo aviso, el amor le llega a primera vista con una simple sonrisa. "Tenemos que perdernos antes del amanecer, entremos lento al laberinto sin saber", así va la canción mientras Camila Selser (actiz protagonista del video) nos lleva en un Valiant azul eléctrico por la carretera para poder escapar.

Capo espera lanzar Navegantes en mayo así que, mientras tanto, puedes escuchar su material aquí.