Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107730
PREMIERE: Candy estrena el video de

PREMIERE: Candy estrena el video de "Conjuros y Rituales"

14/Mar/2017

Candy muestra toda su actual esencia con su nueva cinta.

Esta banda originaria de la Ciudad de México, es una de las más destacadas dentro de su género pues se han presentando en diversos festivales internacionales e incluso han compartido escenario con The Misfits. Su tercer álbum de estudio Atlas salió a finales del año pasado, pero aún así la banda estuvo trabajando en un video para todos sus fans.

Hoy este material para el sencillo “Conjuros y Rituales” se estrena en exclusiva a través de Indie Rocks! y es el segundo tema de Atlas, tercer álbum de estudio de Candy el cuál produjeron a través del apoyo monetario de sus seguidores.

En el metraje dirigido y editado por Producciones Tacubaya, podemos ver a la vocalista de Candy, Valentina Plasa, deambular en los alrededores de lo que parece ser una casa abandonada. La estética es una mezcla entre lo psicodélico y las películas de terror de tipo B, por las alteraciones en las imágenes y la grabación tipo lo-fi.

Estas imágenes se combinan a la perfección con el sonido de la canción, por su estilo que se acerca tanto al dream pop como al new wave de bandas como Siouxsie and The Banshees. Juntas producen una atmósfera un poco siniestra y misteriosa, pero que te atrapa al momento.

Puedes ver el video de “Conjuros y Rituales” justo aquí:

Aquí más fotos del detrás de cámaras (por Verónica Galicia)