Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130531
¡Por fin! Nuevo tema de The Smashing Pumpkins

¡Por fin! Nuevo tema de The Smashing Pumpkins

Foto Olivia Bee

The Smashing Pumpkins comparte "Solara", hasta ahora único adelanto de su siguiente álbum.

Después de una larga espera, la banda liderada por Billy Corgan está oficialmente de regreso y con un nuevo estreno, la primera publicación en casi 18 años con sus miembros fundadores, a excepción de la bajista D'arcy Wretzky. Esta mañana ha llegado el primer sencillo del nuevo disco de la legendaria agrupación de Chicago.

El reciente estreno de The Smashing Pumpkins lleva el nombre de "Solara", un tema agresivo y lleno de riffs, donde destaca la voz de Corgan por sus desgarradores agudos y cadencia en los versos.

Recordemos que en febrero, los de Chicago hicieron público el tracklist de su siguiente disco, una lista en la que estaba el nombre de su nueva canción. Esto, para muchos de sus seguidores, augura nueva información o el anuncio oficial  del décimo álbum de estudio de la banda, el cual tiene a Rick Rubin como productor.

Muchos esperan que el nuevo disco de la banda salga a mediados de julio, fecha de inicio de su gira por Norteamérica. Este también coincide con el 30 aniversario de la formación de The Smashing Pumpkins. Aún no se confirman fechas en México o América Latina.

Puedes escuchar "Solara", lo nuevo de The Smashing Pumpkins, justo aquí: