Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106866
Por fin, nuevo disco de Beach Fossils

Por fin, nuevo disco de Beach Fossils

Beach Fossils anuncia Somersault, su tercer álbum de estudio, además reveló el primer adelanto con "This Year".

El último disco de los de Brooklyn fue Clash The Truth, publicado a principios de 2013 a través del sello discográfico Captured Tracks (Mac DeMarco, DIIV), pero hoy la agrupación neoyorquina ha anunciado el que será su tercer álbum de estudio.

El próximo disco de Beach Fossils se titulará Somersault y saldrá el 2 de junio. Este será su primer lanzamiento a través de Bayonet Records, compañía cuyos dueño son el líder de la banda, Dustin Payseur y su esposa Katie García. Este estará disponible en formatos como cassette, CD y diferentes presentaciones en vinil.

Junto al anuncio, el grupo también compartió el primer adelanto con el sencillo “This Year”, el cual se aleja del sonido agresivo de su último proyecto para tomar un estilo más pop y melódico. Este tema habla sobre enfrentar los errores que se han cometido y que nos enseñan una lección, aunque al final siempre los volvemos a hacer. De hecho el título tiene que ver con los propósitos de año nuevo, que prometen un inicio diferente. Otras canciones tendrán elementos como piano, flauta y saxofón.

Tracklist de Somersault:

  1. This Year
  2. Tangerine (feat. Rachel Goswell)
  3. Saint Ivy
  4. May 1st
  5. Rise (feat. Cities Aviv)
  6. Sugar
  7. Closer Everywhere
  8. Social Jetlag
  9. Down The Line
  10. Be Nothing
  11. That’s All For Now