Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126335
Por fin Dreams comparte su primer sencillo

Por fin Dreams comparte su primer sencillo

16/Mar/2018

Foto Daniel Johns

Dreams hace su tan esperado debut con la canción "No One Defeats Us".

Después de varios años tanteando un proyecto juntos y un teaser publicado hace tres días, por fin los músicos australianos, Luke Steele y Daniel Johns, han compartido el primer tema de su nueva agrupación.

El dúo que conformaron estos dos artistas se llama Dreams, y su canción debut lleva el título de "No One Defeats Us". Este track es prometedor y es probable que cause mucho entusiasmo por su ritmo enérgico y algunos elementos de funk; sin duda más cercano al estilo de Empire Of The Sun que al de Silverchair.

Ambos interpretes han estado muy ocupados, Luke Steele publicó el año pasado con Empire Of The Sun el EP On Our Way Home, mientras que Johns estuvo trabajando en el álbum debut del productor What So Not, publicado hace una semana bajo el nombre de Not All the Beautiful Things.

Aún, ninguna de las partes de Dreams ha dado más detalles o mencionado algo sobre un disco. Sin embargo, debemos recordar que a principios de este año fueron mencionados como parte del cartel del festival Coachella, por lo que el lanzamiento de nueva música es inevitable.

Puedes escuchar la canción "No One Defeats Us" justo aquí: