Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102763
PLAYLIST: #MeUrgeTrópico 2016

PLAYLIST: #MeUrgeTrópico 2016

¿Están listos? ¡Cada día nos urges más, Trópico!

Ya estamos muy muy muy cerca de ir a la bella costa de Acapulco para disfrutar una nueva edición del Festival Trópico, que año con año nos regala la oportunidad de bailar en la playa bajo un sol que quema pero rico, rico. Además, con cada nuevo cartel, las propuestas cambian y podemos encontrar desde un DJ de techno bien clavado, hasta algo de chicha peruana. No se diga rock and roll de la vieja escuela y exponentes experimentales que te vuelan los sesos.

En 2016, Trópico tiró la casa por la ventana trayendo nada más y nada menos que a Brian Wilson, líder y fundador de The Beach Boys, una de las bandas más importantes de rock and roll de todos los tiempos. Wilson interpretará el Pet Sounds –uno de los mejores discos del mundo según la crítica musical–, ¡en su totalidad! No es opción perderse ese suceso.

Además, Devendra Banhart posterior a su actuación en solitario en El Plaza Condesa; Jaakko Eino Kalevi, que robó nuestro corazón en el pasado Nrmal; Pachanga Boys, quienes con su show hace algunos meses en el Foro Normandie nos dejaron con ganas de seguirlos viendo por horas; Allah-Las, frescos de su concierto en el Corona Capital 2016; Todd Terje, a poco más de un año de haber tocado en la CDMX; en fin, la gama de géneros es vasta y no hay duda de que en las instalaciones del Hotel Pierre Mundo Imperial, como cada año, se desatará la fiesta.

Para irnos preparando, que la escuchen en el camino al festival, y se aprendan lo más que puedan de memoria, les compartimos esta playlist con algunos de nuestros temas favoritos de aquellos que llegarán a Guerrero con la única intención de transmitirnos algo con su música. ¡Que se diviertan!

programa

Visita el Facebook de Trópico para seguir todas sus noticias.