Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115879
Playboi Carti estrena el video

Playboi Carti estrena el video "Wokeuplikethis*"

El rapero estadounidense Playboi Carti da a conocer su más reciente videoclip.

Playboi Carti nos presenta su nuevo audiovisual "Wokeuplikethis*", sencillo perteneciente a su mixtape homónimo y en el que participa el cantante de hip hop Lil Uzi Vert. En el video podemos ver a Playboi Carti –quien se dio a conocer en 2012 con el nombre de  Sir Cartier– siendo líder de toda una prisión.

Dale play a "Wokeuplikethis*", lo nuevo del oriundo de Atlanta, Georgia a continuación:

El pasado mes de julio Playboi Carti estuvo envuelto en una polémica ya que el video "Magnolia" –canción en la que colabora junto a A$AP Rocky  fue bajado de YouTube por su alto contenido violento. Días después, el video apareció sin ninguna edición.

Mira "Magnolia" aquí:

A pesar de su corta edad, el rapero se ha rodeado de artistas consolidados, su más reciente colaboración fue para el track "Summer Bummer" de la cantante Lana Del Rey, canción incluida en su álbum Lust For Life. Cabe destacar que en esta canción también participó su padrino A$AP Rocky.

Actualmente Playboi Carti se encuentra de gira en Estados Unidos y Canadá promocionado su mixtape debut. Algunas presentaciones futuras se darán en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Toronto, Montreal, entre otras ciudades.