Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123766
Playboi Carti estrena el video

Playboi Carti estrena el video "Lookin"

Imagen: YouTube Playboi Carti

El rapero de 21 años nos comparte un nuevo audiovisual de su mixtape.

Playboi Carti ha dado a conocer el más reciente single de su mixtape homónimo "Lookin" a lado de su amigo Lil Uzi Vert. Este lanzamiento se da luego de que A$AP Rocky actualizará el portal AWGE, una plataforma en la que el colectivo ASAP mob pone a la venta artículos y nos adentra en el día a día de los diversos raperos que forman parte de este conjunto.

En el videoclip podemos ver a ambos cantantes lanzando rimas en este bubblegum trap, al mismo tiempo que realizan compras y lanzan dinero al aire, todo esto en un formato lo fi que cuenta con filtros estilo VHS.

Dale play a continuación:

A pesar de su corta edad, el rapero se ha rodeado de artistas consolidados, su más reciente colaboración fue para el track “Summer Bummer” de la cantante Lana Del Rey, canción incluida en su álbum Lust For Life.

Junto a este videoclip se dio a conocer AWGE DVD Vol. 2 en donde podemos ver a A$AP Rocky, Chief Keef, KEY!, A$AP Ferg, A$AP Ant, entre otros realizando algunos freestyles en el Harlem, al igual nos muestra el backstage de sus videoclips y shows.

Míralo a continuación: