Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124525
PJ Harvey estrena

PJ Harvey estrena "An Acre of Land"

Foto de Ian Gavan

El tema formará parte de la próxima película de Clio Barnard: Dark River.

Polly Jean Harvey, conocida simplemente como PJ Harvey en el extracto musical, compartió un tema titulado "An Acre of Land", canción popular inglesa. El fruto es una nueva versión folk acompañado de la melodiosa voz de la cantante de 48 años nacida en Somerset en el Reino Unido. El tema será parte de Dark River, drama británico dirigido por Clio Barnard y que protagoniza Ruth Wilson.

Ya se había podido escuchar la canción previamente en el trailer del filme, pero ahora, ya está disponible la versión completa de seis minutos de duración. La dos veces ganadora del Mercury Prize, ha contribuido con música original en una serie de trabajos fílmicos y producciones teatrales a lo largo de los años. Por eso su colaboración más reciente no es una sorpresa. Cabe destacar que PJ Harvey trabajó con el compositor cinematográfico Harry Escott en el soundtrack de toda la película, por lo que se asegura se viene algo sumamente increíble, hablando musicalmente.

La cantante británica compartió el videoclip oficial del tema, aunque esta versión dura casi la mitad de la duración oficial. El visual muestra a la protagonista de la película, Ruth Wilson, y su llegada a una clásica granja inglesa que fue propiedad de su padre. Un paisaje rural y montañoso, además de varios animales son lo que componen el extracto visual. Míralo a continuación:

Dark River se centra en un conflicto entre dos hermanos después de la muerte de su padre. Los hermanos discuten sobre el manejo de las tierras de la branza de su difunto progenitor, convirtiendo la música de la querida PJ Harvey en un acompañamiento esencial para el metraje a estrenarse el próximo 23 de febrero.