Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109788
PJ Harvey estrena

PJ Harvey estrena "A Dog Called Money"

Nueva música de PJ Harvey fue estrenada en la radio.

Sabemos que Polly Jean suele dejar largos lapsos de tiempo entre cada material. Ahora, a un año del lanzamiento de su más reciente álbum, la inglesa tiene listo un nuevo A-side vinyl de siete pulgadas. Incluirá dos canciones llamadas “A Dog Called Money” y “I’ll Be Waiting”.

En el programa de Lauren Laverne en BBC Radio 6, PJ Harvey aprovechó para estrenar su canción “A Dog Called Money”. Por ahora, sólo es posible escucharla en el stream del show o comprando el sencillo. Si deseas oírla en línea, entra al siguiente link y ve a la marca 1:52:36.

En estas melodías, PJ Harvey trabajó con Flood y su constante colaborador John Parish. Mil copias de esta pieza estarán disponibles para ser compradas durante su actual gira. El tour incluye presentaciones en solitario y en festivales; entre ellos el Pitchfork Music Festival, y el  Forecastle Festival en Estados Unidos; y, el Sziget Festival y el Pukkelpop en Europa.

El 15 de abril de 2016, la cantautora PJ Harvey lanzó su noveno álbum de estudio, The Hope Six Demolition Project, a través de Island Records. De este material se extrajeron sencillos como “The Wheel”, “The Community of Hope” y “The Orange Monkey”.