Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95426
PJ Harvey comparte canción inédita

PJ Harvey comparte canción inédita

Polly Jean Harvey estrenó "Guilty", canción que fue grabada en 2015.

Con 11 placas en su haber, la cantautora británica PJ Harvey regresó a la escena musical el pasado mes de abril cuando estrenó su más reciente material, The Hop Six Demolition Project a través del sello Vagrant Records. De este nuevo trabajo se desprenden los cortes "The Community of Hope", "The Orange Monkey" y "The Wheel", los tres ya cuentan con su respectivo acompañamiento visual.

Hoy PJ Harvey sorprende con un tema totalmente inédito el cual lleva por nombre "Guilty". Este pequeño extracto fue grabado en 2015 durante su estadía en Somerset House, ubicado en la ciudad de Londres. El arte de la imagen que se muestra a continuación en el video, estuvo a cargo de Michelle Henning 

Aunque "Guilty" muestra un lado más oscuro, lo que PJ Harvey nos acaba de entregar al compartirla con todo el mundo, es inevitable negar que es una gran pieza.

Este sencillo inédito no se incluyó en The Hope Six Demolition Project por la línea que se manejó en el mismo, sin embargo "Guilty" fue parte de proceso para concebir esta la onceava placa de la británica.

The Hope Six Demolition Project ya se ha presentado en algunos festivales como lo fue en el Primavera Sound de Barcelona y en Oporto. Además PJ Harvey ya tiene contemplada una gira por Europa, la cual abarcará recintos como Øya en Noruega, Bime Live Festival en Bilbao, España, entre muchas fechas más.

Sigue todas las noticias de PJ Harvey en Facebook.