Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95711
¡Pixies da a conocer 3 canciones nuevas!

¡Pixies da a conocer 3 canciones nuevas!

Luis Avilés

Luis
Avilés

21/Jul/2016

Durante el festival NOS Alive de Portugal, Pixies estrenó tres canciones de su nuevo álbum.

Hace un par de semanas, Pixies nos sorprendió con la noticia del lanzamiento de un nuevo disco luego de lanzar en 2014 Indie Cindy, primer trabajo de la banda en el que ya no participó Kim Deal. El nuevo materia del cuarteto de Boston verá la luz el próximo 30 de septiembre por medio de la disquera PIAS.

De este material Pixies dio a conocer el tema "Um Chagga Lugga", canción que han venido tocando junto a sus grandes himnos en la reciente gira que los ha llevado a presentarse en diversos festivales del mundo. Como fue el caso del festival NOS Alive de Portugal, en el que además estrenaron tres canciones que llevan por nombre "Baal’s Back", "Classic Masher" y "Head Carrier", las cuales para nuestra fortuna quedaron registradas en video.

Esto fue lo que comentó el baterista de PixiesDavid Lovering, sobre Head Carrier, el sexto material de la banda:  “Tener tiempo para poder trabajar de verdad en estas canciones nuevas es un lujo que nos cae de maravilla. Para el momento en que comenzamos a grabar ya nos sabíamos las canciones al derecho y al revés, así que nos tomó la mitad, cuando mucho, del tiempo que ocupamos grabando Indie Cindy para tenerlo terminado".

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés