Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98241
Pional estrena canción con Empress Of

Pional estrena canción con Empress Of

Escucha esta increíble colaboración con Empress Of para el nuevo EP de Pional.

Sin duda alguna, uno de los actos más interesantes que han surgido en los últimos años, tanto musical como vocalmente, ha sido la cantante y productora Empress Of.

Recordemos que la cantante de nombre real Lorely Rodríguez, visitó la Ciudad de México como parte del cartel del festival NRMAL 2016, en el cual dio un set increíble. En la edición de 2014 de este mismo festival, también vino el productor español Pional.

Ahora ambos músicos liberaron una colaboración titulada "The Way That You Like", canción que aparecerá en el EP de Pional, When Love Hurts, que estará disponible el 30 de septiembre a través del sello Counter Records.

La hipnotizante melodía inicia con percusiones y sintetizadores para después ser complementados por un bajo profundo que le da un ambiente más oscuro a la canción.

Hace algunas semanas, también pudimos escuchar "Casualty", el primer corte extraído de este EP, en la voz del madrileño. Aquí abajo te dejamos el arte y las canciones que tendrá When Love Hurts.

pional when love hurts

Pional - When Love Hurts

1. Casualty
2. Of My Mind
3. As Time Was Passing By
4. The Way That You Like