Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116295
Philip Selway de Radiohead vuelve como solista

Philip Selway de Radiohead vuelve como solista

Además, Philip Selway trabaja en el soundtrack de la película Let Me Go.

Ya hemos podido escuchar a Thom Yorke con su proyecto en solitario y con Atoms For Peace, así como a Jonny Greenwood en numerosas bandas sonoras. Ahora Philip Selway busca abrirse paso por su cuenta, ya que ha anunciado todos los pormenores de su primer trabajo como solista después de Weatherhouse, publicado en 2014.

Lo nuevo del baterista de Radiohead lleva el nombre de Let Me Go y saldrá a la venta el próximo 27 de octubre en plataformas de streaming a través de Bella Union, sello discográfico independiente fundado por Simon Raymonde y Robin Guthrie de la banda Cocteau Twins. En formato digital estará disponible hasta el 27 de octubre.

Este servirá como la banda sonora de una película del mismo nombre, dirigida por Polly Steele, famosa p0r sus documentales entre los que se incluye uno a Elton John de 1997. El filme está basado en la vida de la judía austriaca Helga Schneider, quien busca a su madre, solo para descubrir que estuvo recluida en un campo de concentración nazi.

Puedes escuchar el primer tema de Philip Selway justo aquí:

Tracklist de Let Me Go:

"Helga’s Theme"
"Wide Open"
"Mine"
"Zakopane"
"Walk"
"Snakecharmer"
"Mutti"
"Last Act"
"Let Me Go"
"Days And Nights"
"Don’t Go Now (Elysian Quartet)"
"Let Me Go (Rhodes)"
"Necklace"
"Helga’s Theme (Saw)"